Screenshot es una aplicación muy interesante gracias a la que tendrás la oportunidad de editar tus capturas de pantalla y de agregarles el marco del modelo de dispositivo que desees. Si buscas una herramienta con la que darle un aspecto profesional a tus screenshots, estás ante la plataforma perfecta.
El funcionamiento de Screenshot es muy sencillo. Su interfaz está diseñada de forma minimalista, mostrando únicamente los elementos indispensables para garantizarte un uso de lo más intuitivo. Por ello encontrarás en la zona inferior de la pantalla un menú desde el que podrás elegir opciones como screenshot, merge, model o tu propio perfil.
Lo primero que deberás de hacer en Screenshot será adjuntar la imagen que desees. Tras ello, podrás seleccionar desde la pestaña ‘model’ el dispositivo que quieras que aparezca como marco de la captura de pantalla que hayas elegido. Aunque eso no es todo ya que incluso será posible cambiar el color al terminal y al fondo del espacio en el que se encuentra. Y lo mejor es que, sea cual sea el dispositivo que estés buscando, lo encontrarás. Huawei, Xiaomi, iPhone, Vivo, Samsung, Sony, Motorola, Oneplus, así como Oppo serán solo algunas de las marcas de los modelos facilitados.
Screenshot es una interesante herramienta con la que podrás editar tus capturas de pantalla aplicando los marcos de tu propio terminal de una forma tan rápida como sencilla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screenshot. ¡Sé el primero! Comentar